Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Entregan insumos de protección y alimentos a policías de JMM

Entregan insumos de protección y alimentos a policías de JMM.
Entregan insumos de protección y alimentos a policías de JMM.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, entregó a nombre del gobernador Carlos Joaquín, materiales de protección para los elementos policiacos y ciudadanía del municipio de José María Morelos quienes además recibieron una despensa para cada elemento en activo, así como un vale de gas LP, e insumos de protección personal como cubrebocas, gel antibacterial.

La entrega de los materiales corrió a cargo del subsecretario de Seguridad Públic,a Jorge Alejandro Ocampo Galindo, quien en representación del secretario Alberto Capella enfatizó a las autoridades municipales y elementos policíacos presentes que se deben reforzar las medidas para disminuir la movilidad en el municipio y evitar la propagación del Covid-19.

Ocampo Galindo dijo al momento de la entrega que los cubrebocas que entrega serán una parte a los elementos y los otros para regalar en los lugares concurridos de abasto y fomentar que la población haga uso del cubrebocas como medida de prevención ante el contagio del Covid-19.

 Entregan insumos de protección y alimentos a policías de JMM; también se apoya a la población en general con cubrebocas.

Entregan insumos de protección y alimentos a policías de JMM; también se apoya a la población en general con cubrebocas.

El secretario del Ayuntamiento, Mariano López Gómez, entregó en días pasados, y ante la escasez de cubrebocas N95, la confección de mascarillas lavables, mismos que de acuerdo al fabricante, son de tres capas y garantizan la contención efectiva de virus del tipo Covid-19.

El director de Seguridad Pública y Tránsito, Abraham Oliva Mora, agradeció a nombre de la tropa por estos apoyos e insumos entregados por la administración estatal y ponderó también el trabajo de los integrantes de las corporaciones del orden que se mantienen trabajando en primera línea en estos tiempos de contingencia.

Más noticias para leer

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

México

Parece algo inaudito, pero no en el estado de inseguridad que se vive en México, Adolfo Marín Marín, titular de la Secretaría de Seguridad...

Cancún

Por lo menos un elemento de la Policía Quintana Roo habría resultado lesionado durante un enfrentamiento a balazos con presuntos pistoleros del crimen organizado...

México

Una manifestación en la que un numeroso grupo de policías auxiliares de Acapulco, en el estado de Guerrero, exigía mejores condiciones laborales mediante, se...

Anuncios