Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos

Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos.
Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos.

En José María Morelos, eventualmente se realizan eventos deportivos en comunidades rurales, pero esto ocurre sin la aprobación de la autoridad municipal, declaró el director de Fomento Deportivo, Arturo Montalvo Peña.

“Se están realizando partidos de futbol, pero lo están haciendo bajo su propio riesgo, sin el aval de la Dirección de Fomento Deportivo”, expresó.

Señaló que en estos eventos se ha notado que no se cumplen los protocolos de prevención del Covid-19.

“Es un riesgo que están corriendo los deportistas; no están llevando a cabo los protocolos de sanidad. Sabemos ahorita, en estos meses la pandemia está repuntando otra vez”, expresó.

Más aún, lamentó que algunos personajes con aspiraciones políticas en aras de incrementar su popularidad, estén promoviendo eventos en los que se ha notado la absoluta carencia del cumplimiento de los protocolos de prevención de la enfermedad.

PUEDES LEER: Eventos deportivos en Cancún siguen en pie pese a Coronavirus

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios