Connect with us

José María Morelos

Familia Cab Peña adoptan varias actividades para generar recursos

Familia Cab Peña adoptan varias actividades para generar recursos

Familia Cab Peña adoptan varias actividades para generar recursos. Iniciativa, creatividad y voluntad, son los principales ingredientes de la receta de la familia Cab Peña, para salir adelante en esta época de crisis sanitaria y económica, juntos desarrollan diversas actividades para sobrevivir

“Cuando se quiere se puede”, dice conocido adagio popular, y en La Presumida, la familia Cab Peña lo pone en práctica todos los días para sobrevivir, pues lo mismo cultivan y venden plantas, reparan zapatos, elaboran piñatas y venden antojitos.

Esmeralda Cab, una de las integrantes de esta familia, señaló que esta época de crisis sanitaria, económica y social, han tenido que unirse más para sobrevivir cuando en todos lados adelgazan los ingresos monetarios.

Familia Cab Peña adoptan varias actividades para generar recursos

“Estamos ayudando aquí a mi papá, nosotros de la familia Cab Peña, tenemos que buscar cómo sobrevivir en esta pandemia, con todas estas actividades que nosotros hacemos”, expresó.

Te puede interesar: Familias de San Cosme sufrieron desabasto de agua

Puntualizó, que haciendo un poco de cada cosa logran generar los ingresos necesarios para solventar los gastos más elementales de la familia y cada día es una aventura, pero siempre mantienen en alto la idea de que trabajando duro podrán sortear la crisis más aguda.

Escrito por

Nuevo estado de emergencia en España contra Covid-19

Internacional

Pide gobierno de Puerto Morelos mayor disciplina en medidas preventivas contra covid-19

Puerto Morelos

Yucatán: A partir del 2 de noviembre se podrá realizar eventos sociales bajo restricciones

Yucatán

De elevarse número de contagios por Covid, Yucatán regresará a semáforo rojo

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect