Atendiendo las principales solicitudes de la Zona Maya, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CPA), y la gerencia local del organismo, Gerardo Mora Vallejo y Carlos Pérez Díaz, respectivamente, sostuvieron una fructífera reunión de trabajo que reanudarán para este 2021.
Temas como el mejoramiento del servicio de agua potable en la cabecera y una mejor infraestructura hidráulica en las comunidades, fueron puntos que se abordaron como eje central que ha instruido el gobernador del estado, Carlos Joaquín.
El director general de la CAPA, Gerardo Mora, reconoció a la Zona Maya como el icono la de la cultura milenaria, enalteciendo a su gente y comprometiendo un plan de trabajo que redunde en el porvenir que pese a los recortes presupuestales del gobierno federal, habrá ingenio para atender las principales necesidades.
En su oportunidad, Carlos Pérez agradeció al gobernador Carlos Joaquín y Gerardo Mora por el interés que le ponen a José María Morelos en materia hídrica.
PUEDES LEER: Paciencia pide CAPA a habitantes de Ignacio Zaragoza por la falta de agua
Esta web usa cookies.