Connect with us

Lázaro Cárdenas

Paciencia pide CAPA a habitantes de Ignacio Zaragoza por la falta de agua

Paciencia pide CAPA a habitantes de Ignacio Zaragoza por la falta de agua.
Paciencia pide CAPA a habitantes de Ignacio Zaragoza por la falta de agua.

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Kantunilkín, Silverio Conrado Mariano Canul, pidió comprensión a los usuarios de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, porque por las mañanas suspenden por espacio de tres horas los trabajos de bombeo del vital líquido, por las labores de reconexión de la red de distribución de agua potable.

Explicó que esa situación originó que las autoridades de la alcaldía solicitaran el apoyo al Ayuntamiento para que los apoye con el vital líquido con una pipa y que es insuficiente.

Aseguró que la empresa tiene hecho el compromiso de concluir los trabajos de reconexión a finales de enero y por esa razón en varios sectores de la población no llega con presión el vital líquido.

Agregó que una vez que concluyan los trabajos de reconexión, las familias ya no pasarán problemas de la falta de presión del vital líquido en la temporada de sequía que son los meses de abril y mayo.

PUEDES LEER: Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín

Written By

Te puede interesar:

Denuncian a regidora habitantes de Ignacio Zaragoza Denuncian a regidora habitantes de Ignacio Zaragoza

Denuncian a regidora habitantes de Ignacio Zaragoza

Lázaro Cárdenas

Apoyan con agua potable a familias de la alcaldía de Ignacio Zaragoza. Apoyan con agua potable a familias de la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

Apoyan con agua potable a familias de la alcaldía de Ignacio Zaragoza

Lázaro Cárdenas

Se fugan miles de pesos por afectaciones a las tuberías de CAPA. Se fugan miles de pesos por afectaciones a las tuberías de CAPA.

Se fugan miles de pesos por afectaciones a las tuberías de CAPA

Chetumal

Brinda CAPA atención itinerante a familias de la alcaldía Ignacio Zaragoza. Brinda CAPA atención itinerante a familias de la alcaldía Ignacio Zaragoza.

Brinda CAPA atención itinerante a familias de la alcaldía Ignacio Zaragoza

Lázaro Cárdenas

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect