Connect with us

Lázaro Cárdenas

Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín

Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín.
Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín.

Con un llamado a los ejidatarios que acudan bajo estrictas medidas sanitarias implementadas por las autoridades de Salud, de esa forma la directiva ejidal de Kantunilkín emitió la convocatoria para una asamblea a realizarse el próximo domingo 17 de febrero, que se desarrollará en el domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal”.

El documento fue firmado por el presidente del Comisariado Ejidal de Kantunilkín, Manuel de Jesús Cauich Oxte, con el secretario, Gabriel Balam Chale, y la tesorera Berenice Ku Graniel, y se encuentra en lugares estratégicos de esta ciudad.

El punto medular de la asamblea será la presentación del contrato de asociación de participación para analizar la propuesta presentada por el representante legal de la empresa del Parque Eólico Kukulcán, para que se apruebe el contrato o en su caso se modifique, ya que el ejido estará como socio del proyecto.

Y es que en esta ocasión por el problema de salud del Covid-19, la reunión será en un lugar diferente, ya que normalmente se llevaba en las instalaciones del Club Social Ejidal de Kantunilkín, y por ser primera convocatoria se requiere del 50 por ciento más uno del total de campesinos.

PUEDES LEER: Repuntan las ventas de viveristas de Kantunilkín en inicio de año

Written By

Te puede interesar:

Realiza proselitismo aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín. Realiza proselitismo aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín.

Realiza proselitismo aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Podría aplazarse renovación de directiva ejidal en Kantunilkín. Podría aplazarse renovación de directiva ejidal en Kantunilkín.

Podría aplazarse renovación de directiva ejidal en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Ejidatarios de Tihosuco endurecerán acciones ante indiferencia de la SCT. Ejidatarios de Tihosuco endurecerán acciones ante indiferencia de la SCT.

Ejidatarios de Tihosuco endurecerán acciones ante indiferencia de la SCT

Felipe Carrillo Puerto

Aprueban en Kantunilkín descuentos en actas Aprueban en Kantunilkín descuentos en actas

Aprueban en Kantunilkín descuentos en actas

Lázaro Cárdenas

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect