Connect with us

José María Morelos

Llega el apoyo alimentario a comunidades de José María Morelos

Llega el apoyo alimentario a comunidades de José María Morelos.

Por cuarto día consecutivo, la ayuda alimentaria que envía el Gobierno del Estado debido a la contingencia por la que se atraviesa se entregó casa por casa y sin distinción alguna en las comunidades de San Felipe I, Santa Gertrudis, San Diego, San Marcos y La Presumida.

Llega el apoyo alimentario a comunidades de José María Morelos

Familias enteras están siendo beneficiadas por segunda ocasión en las comunidades rurales en donde se ha sentido con mayor intensidad los efectos de la pandemia Covid-19.

Llega el apoyo alimentario a comunidades de José María Morelos; benefician aSan Felipe I, Santa Gertrudis, San Diego y San Marcos.

El equipo de voluntarios, mejor conocidos como las “Gorras Amarillas” están recorriendo cada uno de los hogares cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene que exigen las autoridades en materia de salud para evitar la propagación del coronavirus.

Los voluntarios invitan a los beneficiados quedarse en casa, cuidarse y quienes deban ir a trabajar tomen las medidas de prevención para no contagiarse de Covid-19, es la única manera de cerrarle el paso a la propagación de la que juntos saldremos adelante.

Escrito por

Dignatario maya de Kantunilkín agradece al diputado Luis Alegre apoyo alimentario

Lázaro Cárdenas

Llegamos a más de un millón 10 mil 300 apoyos alimentarios entregados: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Tren Maya, 64 etnias rechazan estar en contra del proyecto

México

Se dispara ocupación hospitalaria por Covid-19 en Bacalar

Bacalar

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect