La contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, aunado a las intensas lluvias y escurrimientos, dejaron en una difícil situación a los habitantes de la comunidad de Othón P. Blanco y Puerto Arturo, las cuales fueron tomadas en cuenta con alimentos para cientos de familias.
A través de las redes sociales, los habitantes de ambas localidades antes mencionadas solicitaban el apoyo de la gente en las medidas de sus posibilidades, como respuesta Luis Carrillo Góngora, en conjunto con el diputado federal Luis Alegre Salazar, dieron respuesta a la petición.
La entrega de comida caliente se le hizo llegar a 350 familias del poblado de Othón P. Blanco, con la donación de mil 50 raciones. En Puerto Arturo se concedió 750 raciones de alimento, beneficiando a 250 familias.
Un habitante de la localidad de Othón P. Blanco, Rolando Omar Baeza Moo, con una sonrisa en el rostro agradeció el gesto de ayuda brindado por Luis Carrillo Góngora y por el diputado federal, Luis Alegre Salazar.
Por su parte, Fernando Meza Barrera, vecino de la localidad de Puerto Arturo, reconoció el calor humano de los donadores. “Nos sentimos muy contentos, hace unos días había preocupación, pero hoy ha vuelto la tranquilidad”.
Esta web usa cookies.