Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Llevan comida caliente a habitantes de comunidades de JMM

Llevan comida caliente a habitantes de comunidades de OPB.
Llevan comida caliente a habitantes de comunidades de OPB.

La contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, aunado a las intensas lluvias y escurrimientos, dejaron en una difícil situación a los habitantes de la comunidad de Othón P. Blanco y Puerto Arturo, las cuales fueron tomadas en cuenta con alimentos para cientos de familias.

Llevan comida caliente a habitantes de comunidades de JMM

A través de las redes sociales, los habitantes de ambas localidades antes mencionadas solicitaban el apoyo de la gente en las medidas de sus posibilidades, como respuesta Luis Carrillo Góngora, en conjunto con el diputado federal Luis Alegre Salazar, dieron respuesta a la petición.

Llevan comida caliente a habitantes de comunidades de OPB; familias agradecen al diputado Luis Alegre y Luis Carrillo los apoyos recibidos.

Llevan comida caliente a habitantes de comunidades de JMM; familias agradecen al diputado Luis Alegre y Luis Carrillo los apoyos recibidos.

La entrega de comida caliente se le hizo llegar a 350 familias del poblado de Othón P. Blanco, con la donación de mil 50 raciones. En Puerto Arturo se concedió 750 raciones de alimento, beneficiando a 250 familias.

Un habitante de la localidad de Othón P. Blanco, Rolando Omar Baeza Moo, con una sonrisa en el rostro agradeció el gesto de ayuda brindado por Luis Carrillo Góngora y por el diputado federal, Luis Alegre Salazar.

Por su parte, Fernando Meza Barrera, vecino de la localidad de Puerto Arturo, reconoció el calor humano de los donadores. “Nos sentimos muy contentos, hace unos días había preocupación, pero hoy ha vuelto la tranquilidad”.

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Cancún

Ante las lluvias registradas en las últimas horas, la Dirección de Tránsito Municipal implementó recorridos de prevención y vigilancia con la finalidad de detectar...

Cancún

Con base en datos tomados del último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la coordinación Municipal de Protección Civil de Benito Juárez (Cancún) advierte...

Anuncios