Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Morelenses deben cooperar para la recoja de la basura

Morelenses deben cooperar para la recoja de la basura.
Morelenses deben cooperar para la recoja de la basura.

A pesar de las limitaciones que enfrenta el Ayuntamiento de José María Morelos, servicios elementales como la recoja de basura, no tienen pausa a lo largo del año, la actividad se realiza a diario sea con camiones o triciclos eco-recolectores, manifestó el director de Servicios Públicos Municipales, Marcial Medina Hernández.

“Se trabaja los 365 días al año, aquí no tenemos sábado, no tenemos domingo, no tenemos días festivos; aquí a diario es la recoja de basura, que la ciudadanía haga conciencia”, dijo.

Destacó que eventualmente él ha sido testigo que algunos ciudadanos no sacan oportunamente su basura cuando pasan los triciclos que anuncian su aproximación con una campana.

“Al ladito de la casa donde se levantó la basura, se fue el muchacho, porque caminando andan ellos con el triciclo, ya había llegado más de media cuadra, y sale el vecino y yo estaba parado, mero frente al domo”, añadió.

Morelenses deben cooperar para la recoja de la basura; mantener limpia una ciudad va más allá de los servicios que prestan las autoridades.

Morelenses deben cooperar para la recoja de la basura; mantener limpia una ciudad va más allá de los servicios que prestan las autoridades.

Expresó que la administración municipal ha dispuesto de diversas estrategias para hacer más eficiente la recolección de desechos sólidos, apoyando la labor de los camiones recolectores con los triciclos y también los centros de transferencia que se ubican en diversos puntos de la ciudad, pero en todos los casos se requiere la coadyuvancia responsable de la ciudadanía.

PUEDES LEER: Emite Derechos Humanos recomendación a Ayuntamiento de JMM

Publicidad

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Tulum

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la formalización de firmas que darán certeza jurídica a las escrituras públicas del predio que...

Tulum

El Gobierno Municipal de Tulum, que encabeza Marciano Dzul Caamal, se sumó a las acciones de protección y conservación del medio ambiente y sus...