Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Nombran a Abraham Oliva como director de la DGSP de JMM


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Nombran a Abraham Oliva como director de la DGSP de JMM.- Al arranque oficial de la Cuadragésima Segunda Edición de la Feria Expomor 2020, integrantes del cabildo de José María Morelos en sesión ordinaria de cabildo, aprobaron el nombramiento de Abraham Oliva Alamilla, como nuevo Director General de Seguridad Pública y Tránsito.

Tras la aprobación y al dar posesión del cargo, la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, pidió al nuevo jefe policiaco imprimir su mejor esfuerzo para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad morelense, así como mantenerla informada de todos los pormenores que en materia de seguridad se registren en la demarcación para llevar a cabo un trabajo coordinado que arroje mejores resultados.

Oliva Alamilla, agradeció al cabildo por la confianza depositada en él y subrayó que trabajará esforzadamente para garantizar un ambiente de tranquilidad y, sobre todo, de seguridad para la ciudadanía.

Destacó su trayectoria en corporaciones policiacas, director en Felipe Carrillo Puerto y Tulum, así como subsecretario del entonces llamado Sistema Estatal de Seguridad Pública entre otros cargos.

Con el mando único y el nuevo director de Seguridad Pública, el reto principal se relaciona a la prevención de delitos durante el transcurso de los diez días correlativos de Feria Expomor que hoy 13 de Marzo arrancó hasta el próximo 26.

Nombran a Abraham Oliva como director de la DGSP de JMM

Te Puede Interesar: Inaugura el gobernador Carlos Joaquín la Feria Expomor 2020

Más noticias para leer

Quintana Roo

Mantener sano a Quintana Roo permitirá avanzar más en el crecimiento económico y el desarrollo social: Carlos Joaquín.- Al inaugurar hoy la Expomor 2020,...

José María Morelos

Al inaugurar la edición número 42 de la Feria de la Primavera, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín, anunció una bolsa de más de...

Anuncios