Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Pasajero convulsiona tras pelea entre taxistas de José Maria y Chunhuhub

Pasajero convulsiona tras pelea entre taxistas de José Maria y Chunhuhub
Pasajero convulsiona tras pelea entre taxistas de José Maria y Chunhuhub

Los conflictos entre taxistas de la décima sección de José María Morelos y la alcaldía de Chunhuhub sobre pasó los límites sociales a tal grado de afectar la salud de quienes sin culpa alguna únicamente solicitan un servicio y terminan pagando las consecuencias.

Flora de 78 años de edad cayó en crisis nerviosa

Esto le ocurrió a una persona de la tercera edad identificada como doña Flora de 78 años de edad, un discapacitado y su madre Guadalupe Tzab, todos oriundos de la alcaldía de Chunhuhub, la primera cayó en crisis nerviosa y el joven con discapacidad presentó una convulsión aguda.

Esto sucedió justo cuando a la altura del campo de Béisbol “Javier Rojo Gómez”, el taxi de Chunhuhub con número económico 46 conducido por Rogelio H. fue interceptado por dos unidades del transporte pero de José María Morelos, una número económico 60 y la otra conducido por el taxista por Juan S.

Al detener la unidad, los taxistas empezaron agredirse de manera verbal y esto, desató la preocupación de la anciana y la madre junto con el discapacitado que iban a bordo como pasajeros, la abuela presentó crisis nerviosa y el segundo, convulsionó.

Pasajero convulsiona tras conflicto entre taxistas de José Maria y Chunhuhub

Pasajero convulsiona tras conflicto entre taxistas de José Maria y Chunhuhub.

Conductores de José María Morelos dejaron al chofer del taxi de Chunhuhub

Al ver esta situación, los conductores de José María Morelos optaron por dejar que el chofer del taxi de Chunhuhub se llevara a los pasajeros que más tarde fueron atendidos por un galeno en el centro de salud, ambos condenaron esta acción porque se puso en riesgo la vida de dos pasajeros.

También te puede interesar: Hombre se suicida en Panabá y su esposa lo encuentra

La madre del pequeño discapacitado aseguró que ellos contrataron al taxi exclusivo para el viaje(flete) por las terapias que  requiere su hijo, tratando de la primera ocasión en la que, se desata un acto tan bochornoso y en dónde se pone en riesgo la integridad física del pasaje.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Cancún

Un taxista fue detenido en posesión de droga en el fraccionamiento La Selva de Cancún. La SSC logró la detención de Arthur “N”; los...

Cancún

Por conducir a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía, la mañana de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

Anuncios