Connect with us

José María Morelos

Pega covid-19 al ambulantaje de alimentos

Pega covid-19 al ambulantaje de alimentos

Pega covid-19 al ambulantaje de alimentos.- Esteban se dedica a la venta de antojitos, al inicio de la pandemia dejó de trabajar, pero, al retomar la actividad, notó que los ingresos han caído drásticamente, sin embargo, esta recesión, no es provocada por desconfianza en el manejo de alimentos, es más bien la crisis económica que ya golpea parejo.

“Saben que somos de años, tienen confianza en que vendemos, porque no estamos improvisando como por una necesidad, siento que lo que realmente está afectando, es la crisis”, expresó.

Comentó que actualmente prepara solo el 60 por ciento del producto que antes del COVID 19 solía maquilar, en ocasiones tiene suerte, pero a veces no saca ni la inversión.

“De que a veces no alcanza, tenemos que ver dónde nos proveen el pollo a crédito, o dónde nos dan ciertos insumos que necesitamos”, cito.

Declaró que dejar de vender ya no es una opción para él, pues su familia depende de los pocos pesos que pueda llevar si agota su producto y literalmente, viven al día, incluso endeudándose eventualmente porque no logran recuperar ni el capital invertido.

Pega covid-19 al ambulantaje de alimentos

Te Puede Interesar: Mercado de carnes de JMM vapuleado por el covid-19

Escrito por

Con la app “ReactivaQROO” nos adaptamos a la nueva normalidad: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Siguen resistiendo hoteles de Chetumal ante crisis

Chetumal

Personal del IMSS homenajea a víctimas del covid-19 y a su staff médico

Cancún

Terminal marítima de Playa Del Carmen opera sin medidas de sanidad

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect