Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Pobladores morelenses levantan plantón frente a las oficinas de la CFE

Pobladores morelenses levantan plantón frente a las oficinas de la CFE
Pobladores morelenses levantan plantón frente a las oficinas de la CFE

Pobladores de esta demarcación -José María Morelos-  de la zona maya de Quintana Roo levantaron el plantón que mantenían frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad CFE)) en protesta por sus altos cobros que afectan la economía de los usuarios morelenses.

La movilización, segunda que aplicaban en esas instalaciones por el mismo motivo, acabó luego de seis días, tras un acuerdo con representantes de la paraestatal.

Seguirán trabajándolo con el Congreso del Estado

La representante de los inconformes, Cindy Pacheco Blanco, señaló que ya decidieron levantar el plantón después de constatar el cumplimiento de los acuerdos tomados una semana atrás con su similar de la CFE, Gabriel Vaqueiros.

Asimismo, dijo que lo que han logrado a nivel nacional seguirán trabajándolo con el Congreso del Estado, así como con los diputados y senadores, a fin de lograr la baja de tarifa al estatus que piden, para un menor cobro.

Plantón frente a las oficinas de la CFE

Plantón frente a las oficinas de la CFE.

Dijo estar contenta por lo que lograron como sociedad unida

En estos acuerdos tomados está que los recibos de energía eléctrica del bimestre pasado serán todos refacturados y en cuanto a el cambio de tarifa pretenden tener una respuesta, luego de un análisis que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) entregará en unos 15 días a diputados y senadores.

Pacheco Blanco dijo estar contenta por lo que lograron como sociedad unida, ya que de no ser así no lo habrían logrado.

“Logramos mucho por José María Morelos, el logro es para todos, invitamos a la gente que no se sumó, que cuando se vuelva a darse otro movimiento de este tipo se sume, pues el pueblo unido jamás será vencido”, finalizó.

Más noticias para leer

José María Morelos

Choque carretero en tramo José María Morelos-Presumida deja un muerto. Un fuerte accidente vehicular se registró la tarde de este domingo, entre el tramo...

Virales

En un extraño acto que quedará en el registro de la historia de Michoacán, un individuo entró al museo de Apatzingán, cuna de la...

José María Morelos

Sofía Alcocer pide licencia de salud, cabildo lo aprueba y toma protesta primera regidora. Por cuestiones de salud, la presidenta municipal de José María...

José María Morelos

José María Morelos tiene presidente electo; recibe constancia de mayoría Erik Borges de Morena. El Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO)...

Anuncios