Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Roba traje de José Maria Morelos de museo y huye con el puesto

Video: Roba traje de José Maria Morelos de museo y huye con el puesto
Video: Roba traje de José Maria Morelos de museo y huye con el puesto

En un extraño acto que quedará en el registro de la historia de Michoacán, un individuo entró al museo de Apatzingán, cuna de la actual Constitución de México, y robó el traje del generalísimo José María Morelos y Pavón, con el cual salió caracterizado corriendo del lugar.

El individuo, presuntamente un indigente de la ciudad quién no ha sido identificado, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar cuando salía corriendo a toda prisa caracterizado como el héroe de la independencia.

Te Puede Interesar: Ebrio decapita al águila del hemiciclo a Juárez en CDMX

Lo mas insólito de la historia, es que este extraño ladrón, tras haber mancillado el traje de uno de los iconos de la independencia de México, no fue capturado de inmediato, y aún tuvo tiempo para recorrer varias de las calles principales dela ciudad caracterizado con el traje.

El video compartido en redes sociales se viralizó rápidamente, mas rápidamente de lo que las autoridades dispusieron un operativo para localizarlo y capturarlo, recuperando así la prenda propiedad del museo.

Tras la investigación de rigor, se supo que gracias a las inexistentes medidas de seguridad del museo, el hombre se apoderó en unos cuantos minutos de la prenda del héroe nacional posteriormente se vistió con el uniforme militar y salió corriendo del museo La Constitución.

Tras su captura, el enloquecido sujeto fue remitido al área de psicología del ayuntamiento, para analizar su conducta y determinar lo procedente, en tanto que el traje fue colocado de nuevo en su lugar.

Roba traje de José Maria Morelos de museo y huye con el puesto

Con Información de Milenio.com

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios