Connect with us

José María Morelos

Prohiben reuniones decembrinas en Jose Maria Morelos

Prohiben reuniones decembrinas en Jose Maria Morelos
Prohiben reuniones decembrinas en Jose Maria Morelos

Para mitigar los riegos de transmisión del Sars-Cov-2 o COVID-19 en esta temporada decembrina, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer recordó que, están totalmente prohibidas las reuniones sociales de más de diez personas y estas se limitarán a las familias que habiten en sus propias viviendas, así como los eventos públicos al aire libre que conlleve conglomeración de personas.

Alcocer Alcocer expuso que, la salud y la vida de los morelenses es primero, por lo que de acuerdo al decreto que emitió el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, sobre el uso obligatorio del cubrebocas y la prohibición de reuniones sociales, se acatará rigurosamente en el municipio.

“Exhorto a todos los habitantes de nuestro municipio a ser responsables y respetar las disposiciones en materia de salud ante la contingencia por la que estamos atravesado, el gobernador Carlos Joaquín ha sido enfático y habrá multas y sanciones a quienes no estén acatando las disposiciones”, señaló Alcocer Alcocer.

Prohiben reuniones decembrinas en Jose Maria Morelos

Te Puede Interesar: Entra en vigor Declaratoria de Seguridad Sanitaria en Quintana Roo

Written By

Te puede interesar:

Cancún, sin cultura del manejo de cubrebocas usados Cancún, sin cultura del manejo de cubrebocas usados

Cancún, sin cultura del manejo de cubrebocas usados

Cancún

¡Se le metió el chamuco! Sacerdote golpea a personas que le pidieron usar cubrebocas ¡Se le metió el chamuco! Sacerdote golpea a personas que le pidieron usar cubrebocas

¡Se le metió el chamuco! Sacerdote golpea a personas que le pidieron usar cubrebocas

Virales

En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas. En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas.

En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas

Internacional

Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México

Video: Con cañonazos y villancicos, desea Sedena felices fiestas a México

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect