Connect with us

José María Morelos

Promueve Canaco medidas sanitarias entre sus afiliados

Promueve Canaco medidas sanitarias entre sus afiliados

Promueve Canaco medidas sanitarias entre sus afiliados.- A fin de cumplir con uno de los requisitos solicitados por la COFEPRIS para mantener operando sus locales, comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, estarán fumigando sus establecimientos con líquido desinfectante, anunció la presidenta de la organización, Margarita Velo Meléndez.

“Vamos a adquirir lo que es el líquido sanitizante y pues ese sí tiene lo que es un costo, y todos los afiliados estamos aportando 75 pesos para la adquisición”, cito.

Agradeció el apoyo que brinda el ayuntamiento local, a través de la dirección de protección civil para la aplicación mensual del insumo que ellos mismos adquirirán.

Velo Meléndez comentó que si promovieran la fumigación a través de una empresa particular el servicio tendría un costo significativamente mayor, pero de esta manera, únicamente comprarán el insumo y la comuna les apoyará con la fumigación.

Promueve Canaco medidas sanitarias entre sus afiliados

Te Puede Interesar: Cofepris y “Gorras Amarillas” concientizan a locatarios del “Ki Huic”

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Inspeccionará la Cofepris más de 6 mil negocios en Quintana Roo

Quintana Roo

Cofepris y “Gorras Amarillas” concientizan a locatarios del “Ki Huic”

Cancún

Van 80 gimnasios suspendidos en Quintana Roo

Cancún

Cofepris exige a navega instalar filtro sanitario en muelle de Playa del Carmen

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect