Connect with us

José María Morelos

Promueven taller literario sesiones de lectura en JMM

Promueven taller literario sesiones de lectura en JMM.

A pesar de la cuarentena y que casi todas las actividades oficiales se detuvieron por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, el taller literario Ka’a Siijil t’aan que operaba en la biblioteca pública municipal sigue promoviendo la lectura entre la población, pero ahora son las redes sociales las que permiten tener auditorio.

Promueve taller literario sesiones de lectura en JMM

Lucio Kauil Kauil, responsable del referido taller literario, indicó que no es necesario acudir al centro de trabajo para continuar con la promoción de la lectura y la cultura.

“No necesariamente tenemos que ir a sentarnos a la biblioteca para hacer nuestras actividades, las redes sociales nos dan esta gran herramienta para poder continuar y poder estar en contacto con la gente; yo creo que esa es la nueva manera de poder entablar diálogo; llevar entretenimiento, llevar lecturas, cultura a la gente”.

Promueven taller literario sesiones de lectura en JMM; hasta antes de la contingencia usualmente se hacía en la biblioteca pública.

El también comunicador, subrayó que hasta ahora las actividades programadas son en base a un calendario celebrativo relacionado con aniversarios luctuosos o de natalicio de grandes autores, pero no descartó que se pueda realizar este ejercicio al menos una vez a la semana con la intención de despertar o incentivar en más personas el gusto por la lectura.

Escrito por

Será virtual la 8ª edición del Festival de los Océanos

Quintana Roo

Jóvenes de X-Yatil revitalizan su cultura maya

Felipe Carrillo Puerto

Invasores insisten en fomentar colonia irregular en terreno de la Uqroo.

Invasores insisten en fomentar colonia irregular en terreno de la Uqroo

Felipe Carrillo Puerto

En la comunidad de Señor exigen cajeros de la CFE

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect