Nuevamente los incendios forestales son el principal causal de la suspensión en el servicio de la energía eléctrica en José María Morelos.
Ahora ya no fue en el tramo Morelos-Polyuc, sino en la Ruta de las Iglesias -Sacalaca, Bulukax, Sabán y Huaymax, entre otras- qué habrían sufrido interrupción en una línea que alimenta la energía eléctrica en los hogares; el motivo, un incendio que dañó árboles y éstos al caer reventaron los cables junto con tres postes instalados en la zona.
Ayer, una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendió este llamado, restableciendo el servicio para el bienestar de la ciudadanía en plena contingencia sanitaria, informó el jefe de área de José María Morelos.
Una vez más queda de manifiesto que los incendios forestales y que finalmente se salen de control terminan afectando a terceros, el servicio de la energía eléctrica, elemental en los hogares en esta contingencia sanitaria.
Se le pide a la ciudadanía que se abstenga de realizar quemas agrícolas o cerca de sus domicilios para evitar incendios que finalmente generen afectaciones.
PUEDES LEER: En JMM un bebé y un masculino son sospechosos de contagios de Covid-19
Esta web usa cookies.