Escribe la noticia que buscas

José María Morelos

Rapiñan bultos de cemento en las ‘curvas del diablo’ en JMM (VIDEO)

Rapiñan bultos de cemento en las ‘curvas del diablo’ en JMM (VIDEO). Rapiñan bultos de cemento en las ‘curvas del diablo’ en JMM (VIDEO).
Rapiñan bultos de cemento en las ‘curvas del diablo’ en JMM (VIDEO).

Rapiñan bultos de cemento en las ‘curvas del diablo’ en JMM. Un accidente en las “curvas del diablo” registrado este mediodía fue aprovechado por decenas de morelenses.

Se trata de un tráiler doble remolque con cargamento de material de construcción (bultos de cemento), por su posición minutos antes transitó por José María Morelos y tenía como destino la Zona Norte de Quintana Roo.

Datos obtenidos indican que los hechos ocurrieron al filo de la 1 de la tarde, justo sobre la denominada curva sinuosa del diablo, de la carretera federal 184, en el lugar se encontraba el conductor ensangrentado, al parecer por los golpes que sufrió.

Rapiñan bultos de cemento en las ‘curvas del diablo’ en JMM; vuelca un tráiler de doble remolque en la carretera federal 184.

Rapiñan bultos de cemento en las ‘curvas del diablo’ en JMM; vuelca un tráiler de doble remolque en la carretera federal 184.

A un costado de la carretera, en un barranco, la cabina y un remolque volcado y a unos metros de distancia, el segundo remolque, su cargamento se dispersó en toda la orilla de la vía.

Los minutos transcurrían y una imagen que fue publicada en redes sociales de los bultos de cemento, fue motivo para que decenas de morelenses optaran por trasladarse hasta el lugar de los hechos, algunos en mototaxis, otros en camionetas, incluso habían en vehículos cerrados, sin importar cuánto polvo implicara en sus interiores.

El cemento robado ya es ofertad en las redes sociales.

El cemento robado ya es ofertad en las redes sociales.

Las horas transcurrieron y en el lugar continúan varias personas recaudando todo el material posible para poder transportarlo.

En las redes sociales se empezaron a publicar ofertas de los bultos de cemento en hasta 190 pesos.

En cargamento que transportaba la unidad de doble remolque aún es incuantificable, pero todo al parecer será declarado en pérdida total.

#JoséMaríaMorelos | 🔴⚠ Rapiñan bultos de cemento en las "curvas del diablo". Un accidente registrado este medio día fue aprovechado por decenas de morelenses.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Tuesday, September 7, 2021

PUEDES LEER: Preservaran tradiciones en el Centro Ecoturístico de Cinco Cenotes

Publicado por

Cancún

Por lo menos siete fueron las personas que resultaron lesionados en un brutal choque entre un taxista foráneo y una camioneta particular en el...

Lázaro Cárdenas

Camión de carga se sale de la carretera en la vía Cancún-Mérida. Un accidente automovilístico se registró en la carretera federal Cancún-Mérida, a la...

Internacional

Se desploma avión en Rusia; hay por lo menos 16 muertos. Un avión que transportaba a un grupo de paracaidistas se estrelló después de...

Lázaro Cárdenas

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín. Un accidente automovilístico se registró en la carretera de Kantunilkín a San Pedro, en donde los daños...

© Grupo Turquesa 2021