Un promedio de 44 detenciones, dos casas aseguradas, el decomiso de bebidas alcohólicas y hasta una motocicleta confiscada, fue el saldo de un amplio y sorpresivo operativo desarrollado por la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo en José María Morelos (JMM).
El operativo fue encabezado por elementos de la Guardia Nacional, la policía de investigación al mando de Didier Vásquez Méndez y Abraham Oliva Mora, tras el pitazo de algunos puntos clandestinos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas pese a la restricción por el COVID-19.
Te Puede Interesar: Movilización policiaca por faltas a la moral en José María Morelos
Durante el cateo lograron detener a 44 personas aunque posteriormente 27 fueron liberados al no poder ingresar a todos a los separos preventivos, quedando bajo resguardo de la Policía Quintana Roo 25 varones y 9 damas, todos por faltas administrativas.
Adicionalmente a esto se aseguraron dos casas por fiscales del Ayuntamiento, una motocicleta, 5 cartones de misiles, 2 cartones de medias, 2 neveras con 15 misiles y 2 cartones de medias adicionales.
En el operativo participaron por lo menos 30 elementos de la Policía de investigación, 7 elementos de la Guardia Nacional y mandos al frente de unidades.
Esta web usa cookies.