Connect with us

José María Morelos

Reciben apoyo alimentario becarios de la casa comunitaria indígena ‘Itsanmaj’

Reciben apoyo alimentario becarios de la casa comunitaria indígena ‘Itsanmaj’.

El Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), y autoridades municipales de José María Morelos, entregaron a 53 tutores de becarios y becarios de esa institución federal ayuda alimentaria, así como un kit de prevención corporal ante esta contingencia por la que se atraviesa.

Reciben apoyo alimentario becarios de la casa comunitaria indígena ‘Itsanmaj’

La entrega se llevó a cabo en la Casa Comunitaria Indígena “Itsanmaj” bajo estrictos protocolos de seguridad para prevenir contagios de coronavirus, y en horarios escalonados, los beneficiados acudieron por su apoyo para evitar conglomeración de personas.

“El apoyo consta de un bulto de maíz (50kg), una bolsa de despensa, un paquete de cubrebocas y un litro de gel antibacterial, los beneficiados de 15 comunidades rurales, y hoy citamos a la mitad y mañana se entregará a la otra mitad, esto para evitar la conglomeración de personas”, dijo Guadalupe Aban Balam, directora de la Casa Comunitaria.

Reciben apoyo alimentario becarios de la casa comunitaria indígena ‘Itsanmaj’; la entrega se llevó a cabo en la Casa Comunitaria Indígena.

Estuvieron presentes Filiberto Suárez Yah, coordinador INPI de Casas en el municipio, así como el oficial mayor Carlos Solís, en representación de la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer.

PUEDES LEER: En JMM prevén reactivación económica, pero de manera gradual

Escrito por

Apoyará México con 100 mil dólares a víctimas de Beirut

Internacional

Amenazan con levantar a quien no use cubrebocas en JMM

José María Morelos

 Apoyan en Sabán a abuelito en condición de vulnerabilidad

José María Morelos

Lanza Delphinus y Vifac campaña para apoyar a embarazadas en situación vulnerable

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect