Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Refuerzan en JMM protocolos de seguridad sanitaria contra el Covid-19

Refuerzan en JMM protocolos de seguridad sanitaria contra el Covid-19.
Refuerzan en JMM protocolos de seguridad sanitaria contra el Covid-19.

Dando seguimiento a las estrategias de prevención y contención del Covid-19, la Dirección de Seguridad Pública de José María Morelos aplica en los filtros de entrada y salida los sellos adheribles a los vehículos que ingresan, con la finalidad de que no se detengan y sigan su camino hasta llegar a su destino.

Refuerzan en JMM protocolos de seguridad sanitaria contra el Covid-19

Como se tenía previsto, se refuerza la seguridad para prevenir y contener la propagación de coronavirus en el municipio, por lo que la entrada a personas foráneas queda restringida en su totalidad.

En este sentido, el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Abraham Oliva Mora, señaló que los elementos policiacos tienen la instrucción de poner los sellos a todo vehículo en los puntos de acceso carretero al municipio, y serán supervisados que no los violen, solo los vehículos que abastecen de insumos al municipio podrán ingresar bajos estrictos protocolos de seguridad.

“A los vehículos que ingresen se les colocarán sellos adheribles en las portezuelas, los cuales les serán retirados cuando pasen al otro extremo de la demarcación, esto con la finalidad de que los viajeros no interactúen con los residentes de esta municipalidad, y asimismo reiterar que deben quedarse en sus hogares para evitar que sean contagiados con coronavirus”, remarcó.

Asimismo, aseveró que en caso de existan casos en que se ponga en riesgo la salud pública de la población morelense, se aplicarán sin contemplaciones las sanciones correspondientes en términos de la legislación aplicable.

PUEDES LEER: Refuerzan en JMM protocolos de seguridad sanitaria contra el Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios