Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

En JMM piden mayor participación de la gente contra el coronavirus

En JMM piden mayor participación de la gente contra el coronavirus.
En JMM piden mayor participación de la gente contra el coronavirus.

“Se requiere que la sociedad sea más participativa y acate las disposiciones de las autoridades, solo así lograremos cerrarle el paso al coronavirus”, dijo en entrevista el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Abraham Oliva Mora, quien reconoció que un porcentaje importante de ciudadanos no asume con responsabilidad los llamados del sano distanciamiento y resguardo en sus hogares a partir de las nueve de la noche.

En JMM piden mayor participación de la gente contra el coronavirus

Subrayó que ninguna medida preventiva es exagerada y hoy más que nunca es la sociedad la única que puede cambiar el rumbo de la pandemia, resguardándose en sus domicilios y practicando todas las medidas recomendadas.

En JMM piden mayor participación de la gente contra el coronavirus; siguen desdeñando quedarse en casa y la sana distancia.

En JMM piden mayor participación de la gente contra el coronavirus; siguen desdeñando quedarse en casa y la sana distancia.

“Desafortunadamente, con todas las medidas que estamos tomando, bueno, está creciendo estos casos y creo que ninguna medida es exagerada, todo lo contrario, consideramos que es necesario. Tenemos el ejemplo de países como Italia, China, Estados Unidos o Ecuador, donde las cosas se están poniendo difíciles, y por eso debemos seremos más reiterativos para que los ciudadanos acaten las medidas”, dijo el mando policiaco.

Oliva Mora resaltó que también en el mercado municipal, en el área de vendedores de antojitos ha sido necesario acudir para conminar a las personas acatar el distanciamiento social, “viendo cuáles son los puntos donde tenemos mayor afluencia, y el mercado es uno de los puntos que desde muy temprano empezamos a tener afluencia de gente, y vamos a empezar a establecer a un policía con una motocicleta para que nos pudiera ayudar a concienciar a la gente”.

PUEDES LEER: Exhortan a comercios de JMM no abusar por la emergencia sanitaria

Más noticias para leer

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Cancún

Esta mañana se registró un fuerte incendio de un vehículo sobre la avenida José López Portillo. Se trata de una camioneta Chrysler, color azul,...

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Tulum

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum. Esta mañana el bar “Funky Burrito”, ubicado cerca de la entrada norte de Tulum, fue...

Anuncios