El Ayuntamiento de José María Morelos dio a conocer la suspensión de labores parciales, como medida preventiva ante la propagación del Covid-19, de acuerdo al semáforo naranja emitido por el gobierno del estado, se pidió la suspensión de labores para personas que se encuentran en grupos vulnerables.
Mediante una circular enviado a los responsables de área de la Comuna, indica que mujeres y hombres mayores de 60 años, personas con alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión, asmáticos y obesidad, así como mujeres embarazadas y madres con hijos mejores de dos años, deberán ausentarse de sus labores.
Derivado de los recientes brotes de Covid-19 en el municipio, se dio aviso que la apertura de las oficinas estará al 25% de su capacidad administrativa, reiterando que los trabajadores que presenten síntomas de padecimientos respiratorios deberán dar aviso a su superior para tomar las medidas pertinentes.
De manera estricta, todo el personal que siga laborando deberá usar cubrebocas, sana distancia en las áreas de trabajo y uso de gel antibacterial, así como seguir las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias en el estado.
PUEDES LEER: