Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Se cancela la Feria de la Primavera Expomor 2020

La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, dio a conocer la decisión que se tomó con los organizadores de la Expomor 2020, de suspender de manera definitiva las actividades de la Feria de la Primavera, lo que permitirá reducir las posibilidades de contagio a la población del virus Covid-19.

“Como presidenta municipal, he sido y seré la primera en velar por la salud de la población morelense y nuestros visitantes”, señaló Sofía Alcocer al dar a conocer que, en común acuerdo con los empresarios organizadores, se tomó la decisión de suspender la Expomor 2020.

Acompañada de los empresarios organizadores de la Expomor, la edil morelense externó que durante las actividades de la Expomor, se tienen la visita de personas de diferentes lugares y los próximos días implicaban en la agenda, eventos masivos que podrían poner en riesgo las medidas preventivas de salud.

La alcaldesa señaló que a partir de la presente fecha, se cancelan eventos masivos, multitudinarios y actividades que no sean fundamentales.

Por último, dijo que no hay razón para el pánico, pero es necesario ser responsables y tomar todas las medidas necesarias siguiendo los canales oficiales de comunicación.

Analizan modificar actividades de la Expomor 2020; buscan autoridades prevenir contagios del coronavirus (Covid-19).

Se cancelan las actividades de la Expomor 2020; buscan autoridades prevenir contagios del coronavirus (Covid-19).

PUEDES LEER: Quintana Roo continúa en etapa uno de COVID 19

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios