Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Se incendia vehículo sobre la carretera federal 2625


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Se incendia vehículo sobre la carretera federal 2625.- Completamente incendiado, así quedó un vehículo volcado sobre la carretera federal 2625, del tramo José María Morelos-Polyuc, al parecer el conductor habría perdido el control de la unidad y terminó en medio de la vía.

Varios vehículos quedaron completamente varados durante el mediodía de éste lunes cuando fue alertado el número de emergencia 911, haciendo referencia que en la carretera federal 2625 de Felipe Carrillo Puerto-Muna, tramo Morelos-Polyuc, un vehículo se encontraba en llamas, volcado y a mitad de la vía.

Según datos recabados en el lugar, el conductor del vehículo Nissan NP300 circulaba con dirección a Mérida Yucatán, al llegar a la altura del kilómetro 159 pierde el control del volante ocasionando que derrapara por más de cincuenta metros sobre la vía.

El conductor resultó ileso del aparatoso accidente gracias al cinturón de seguridad, al ver que vehículo se estaba incendiando como pudo salió de la unidad y se puso a salvo.

La unidad al parecer perteneciente a una empresa de autopartes, pues llevaba consigo aceites y otras productos tóxicos.

En el lugar arribaron elementos de la guardia nacional, así como elementos de tránsito municipal y comisión nacional de emergencias.

Bomberos acudió al lugar para sofocar y enfriar el vehículo con el fin de que pueda ser retirado del lugar por una grúa.

Se incendia vehículo sobre la carretera federal 2625

Te Puede Interesar: Van 19 vehículos incendiados intencionalmente en Chetumal

Más noticias para leer

Anuncios