Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Sigue la incertidumbre de papás por el regreso a clases en JMM

Sigue la incertidumbre de papás por el regreso a clases en JMM.
Sigue la incertidumbre de papás por el regreso a clases en JMM.

Padres de familia en el sur de Quintana Roo viven con la incertidumbre del retorno a clases el próximo 1 de junio, pues las condiciones no están prestas para velar por la salud y el futuro de las nuevas generaciones.

Sigue la incertidumbre de papás por el regreso a clases en JMM

Un tutor, quien tiene hijos estudiantes en los niveles básico y superior, se identificó como Carlos Ku, quien cuestionó a la Secretaría de Educación sobre qué determinación pretenden dar a conocer, pues a su parecer, en los 11 municipios predomina el peligro, toda vez que con un solo caso podría expandirse o propagarse en la aglomeración de colegios que reúnen cantidades superiores a los 20 educandos.

El padre de familia fue claro en mencionar que no hay las condiciones, al menos en el sur no se reúnen los lineamientos porque existen simultáneas sospechas y uno activo, este podría ser el epicentro de una transmisión comunitaria.

Dijo que en José María Morelos muchos docentes provienen de otras entidades, incluso de Yucatán, por ello predomina un riesgo mayor.

Finalizó diciendo que, prefiere que sus hijos cursen un ciclo aunque con retrasos a verlos sufrir por negligencias.

Más noticias para leer

Cancún

La Universidad Naval de la Secretaría de Marina de México (Semar), abrió su convocatoria de ingreso para los Establecimientos Educativos Navales para el ciclo...

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Anuncios