Connect with us

José María Morelos

Siguen sumándose establecimientos al programa “Negocio Seguro”

Siguen sumándose establecimientos al programa "Negocio Seguro"
Siguen sumándose establecimientos al programa "Negocio Seguro"

Siguen sumándose establecimientos al programa “Negocio Seguro”.- Las labores de vigilancia en diferentes giros empresariales que forman parte del programa “Negocio Seguro”, sigue su rumbo cumpliendo su objetivo de prevenir el delito, 32 negocios se han sumado a la determinante de comunicación con áreas preventivas, lo que ha permitido de Marzo a la Julio disminución de robos a comercios o asaltos a mano armada.

La Dirección Seguridad Pública de José María Morelos, realiza todos los días la verificación de negocios que se encuentran en el referido programa y que se ubican en los sectores uno y dos de la ciudad.

El programa de Seguridad Pública llamado “Negocio Seguro”, consiste en dar apoyo de seguridad a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de Quintana Roo; como parte del proyecto, elementos de seguridad pública realizan visitas a diferentes establecimientos con la finalidad de mantener entornos seguros y en paz.

En José María Morelos son en total 32 los establecimientos comerciales que se encuentran encuadrados en el programa de Negocio Seguro, los elementos de seguridad pública realizan sus rondines en las áreas donde se ubican, esto por cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en sus instalaciones.

En las últimas fechas los índices de robo han disminuido de manera drástica, no hay reportes sobre hechos delictivos por las medidas de prevención.

Siguen sumándose establecimientos al programa “Negocio Seguro”

Te Puede Interesar: Se resisten algunos comerciantes a retirarse de la Expomor

Written By

Te puede interesar:

Pagarán bancos robos a tarjetas de débito, ordena la Suprema Corte Pagarán bancos robos a tarjetas de débito, ordena la Suprema Corte

Pagarán bancos robos a tarjetas de débito, ordena la Suprema Corte

México

Unidades policiacas carecen de gasolina para atender actos delictivos Unidades policiacas carecen de gasolina para atender actos delictivos

Unidades policiacas carecen de gasolina para atender actos delictivos

Chetumal

En Cozumel ladrones aprovechan ausencia escolar y atracan escuelas. En Cozumel ladrones aprovechan ausencia escolar y atracan escuelas.

En Cozumel ladrones aprovechan ausencia escolar y atracan escuelas

Cozumel

La mayoría de robos a escuelas han sido en Cancún. La mayoría de robos a escuelas han sido en Cancún.

La mayoría de robos a escuelas han sido en Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect