Connect with us

José María Morelos

Se resisten algunos comerciantes a retirarse de la Expomor

Se resisten algunos comerciantes a retirarse de la Expomor.

La cuadragésima segunda edición de la Feria de la Primavera fue suspendida con un saldo blanco, sin incidentes de alarma, robos, ejecuciones, asaltos o bien riñas cotidianas; en este 2020, pese a ser suspendida, la Policía Municipal sigue recorriendo el inmueble, porque aún existen puesteros que se resisten a retirar de una vez por todas derivado de la contingencia sanitaria.

Se resisten algunos comerciantes a retirarse de la Expomor

El comandante Luis Alfonso Navarrete informó que la feria finalizó con algarabía, sin incidentes mayores, pese a que solo fueron cuatro días los oficialmente desarrollados por el coronavirus, el saldo fue halagador, sin pérdidas que lamentar.

Ahora bien, enfatizó que continúan en sus recorridos para exhortar a los puesteros que se resisten a retirarse, pese a la suspensión de la feria, la contingencia y la poca gente que ahora sale en busca de algún artículo.

Se resisten algunos comerciantes a retirarse de la Expomor; durante los cuatro días que duró no se reportaron incidentes.

Dijo que han otorgado como plazo este fin de semana para que reúnan todas sus pertenencias y se retiren, pues aseguró que el motivo por el cual se suspendió no se derivó de un gusto, sino una necesidad sanitaria por el coronavirus.

Expuso que la gente que se resiste, hasta cierto punto corre riesgo, pero no son inhumanos, optan por primero exhortar para ir generando medidas de concienciación.

PUEDES LEER: Exhortan a comercios de JMM no abusar por la emergencia sanitaria

Escrito por

Organizan trueques en Chetumal en apoyo a afectados por coronavirus

Chetumal

Por coronavirus declaran toque de queda en Noh-Bec

Felipe Carrillo Puerto

Advierten clima de ingobernabilidad en Solferino

Lázaro Cárdenas

Fue una mala decisión bloquear carretera, reconoce delegado de Solferino

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect