Escribe la noticia que buscas

José María Morelos

Se resisten algunos comerciantes a retirarse de la Expomor

La cuadragésima segunda edición de la Feria de la Primavera fue suspendida con un saldo blanco, sin incidentes de alarma, robos, ejecuciones, asaltos o bien riñas cotidianas; en este 2020, pese a ser suspendida, la Policía Municipal sigue recorriendo el inmueble, porque aún existen puesteros que se resisten a retirar de una vez por todas derivado de la contingencia sanitaria.

Se resisten algunos comerciantes a retirarse de la Expomor

El comandante Luis Alfonso Navarrete informó que la feria finalizó con algarabía, sin incidentes mayores, pese a que solo fueron cuatro días los oficialmente desarrollados por el coronavirus, el saldo fue halagador, sin pérdidas que lamentar.

Ahora bien, enfatizó que continúan en sus recorridos para exhortar a los puesteros que se resisten a retirarse, pese a la suspensión de la feria, la contingencia y la poca gente que ahora sale en busca de algún artículo.

Se resisten algunos comerciantes a retirarse de la Expomor; durante los cuatro días que duró no se reportaron incidentes.

Se resisten algunos comerciantes a retirarse de la Expomor; durante los cuatro días que duró no se reportaron incidentes.

Dijo que han otorgado como plazo este fin de semana para que reúnan todas sus pertenencias y se retiren, pues aseguró que el motivo por el cual se suspendió no se derivó de un gusto, sino una necesidad sanitaria por el coronavirus.

Expuso que la gente que se resiste, hasta cierto punto corre riesgo, pero no son inhumanos, optan por primero exhortar para ir generando medidas de concienciación.

PUEDES LEER: Exhortan a comercios de JMM no abusar por la emergencia sanitaria

Lázaro Cárdenas

Agradecen habitantes inicio de obras sociales en el poblado Victoria. El presidente del comisariado ejidal del poblado Victoria, José Alfonso Ku Hoil, agradeció al...

Lázaro Cárdenas

Impulsan diversas actividades por el Día de Muertos en Solferino. La cancha municipal de la comunidad de Solferino fue la sede del banderazo de...

México

Cuatro lesionados al desplomarse juego mecánico en feria de Nuevo León (VIDEO). Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, al registrarse un accidente en un...

José María Morelos

Propondrá el edil Erik Borge convertir en alcaldía a La Candelaria. La comunidad de La Candelaria, la más grande de la zona de mecanizados...