Connect with us

José María Morelos

Sorprende tromba nocturna a habitantes de José María Morelos

Sorprende tromba nocturna a habitantes de José María Morelos.

Árboles caídos y hasta postes averiados, así fue como la naturaleza sorprendió a los morelenses durante la noche del martes en la geografía de José María Morelos.

Sorprende tromba nocturna a habitantes de José María Morelos

La guardia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Protección Civil activaron sus servicios conforme fueron reflejándose los llamados de la sociedad.

El reloj marcaban las 8 de la noche cuando el cielo empezaba a estremecer a varios ciudadanos, algunos con sus cámaras profesionales, otros con sus dispositivos móviles, la luminosidad era esplendorosa que algunos captaron momentos idóneos para una buena fotografía.

Sorprende tromba a habitantes de José María Morelos; lluvia y fuertes vientos provocaron la caída de árboles y averió postes de la CFE.

Los minutos transcurrían cuando ventarrones empezaron a sorprender a las familias, muchos enseguida cerraron sus ventanas, pues sabían que una tromba asomaba al municipio de José María Morelos.

La lluvia llegó, los vientos se intensificaban, las calles se encharcaron y en algunos puntos la energía eléctrica se suspendió; eran los postes y árboles que cayeron al pavimento y provocaron el daño colateral.

La noche del martes, el torrencial aguacero sorprendió y desequilibró a decenas de morelenses.

Escrito por

Crece la solidaridad con las familias damnificadas en FCP

Felipe Carrillo Puerto

Inundaciones dejan pérdidas por más de 200 mdp en Zona Sur

Quintana Roo

Entregarán a SCT informe de daños carreteros en Quintana Roo

Chetumal

Mueren cuatro mariachis tras ser arrastrados por un río

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect