Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Supervisan avance en pavimentación de carretera de JMM

Supervisan avance en pavimentación de carretera de JMM
Supervisan avance en pavimentación de carretera de JMM

La pavimentación de la carretera a la Esperanza de Jose Maria Morelos (JMM), avanza a paso firme, recientemente el titular de la SEOP, William Conrado, acompañado de la presidenta municipal y el diputado Pedro Pérez Díaz, realizaron una inspección de la obra.

Salvo por unos detalles que son atendidos con oportunidad, la construcción de la carretera pavimentada a La Esperanza, presenta avances tangibles.

Te Puede Interesar: Realizan autoridades supervisión de obras en José María Morelos

En reciente visita para supervisión, el secretario de obras públicas del gobierno del estado, William Conrado Alarcón, escuchó al subdelegado del lugar, Ángel Canché Sabido.

“Algunos montoncitos que dejaron unos cerritos, bueno, es tan … las piedras se caen encima de la carretera, de hecho, si es posible, lo podemos ir a ver ahorita”, expresó.

Coincidieron en que cada detalle ha sido solventado oportunamente por la empresa contratada para ejecutar la obra.

“Si ese es el problema, pues vamos a verlo de una vez, Sí, aquí cerquita, aquí cerquita. ¿No hay otro problema? No, problema de más, no hay”, dijo.

Durante la gira de trabajo, el titular de la SEOP estuvo acompañado por la presidenta municipal Sofía Alcocer, así como por el diputado por el XII distrito, Pedro Pérez Díaz.

Supervisan avance en pavimentación de carretera de JMM

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama invierte a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) en la rehabilitación de calles...

Quintana Roo

Con la rehabilitación de más espacios públicos, como el Parque Proterritorio 1 (Policía), en este gobierno de la transformación y del cambio verdadero le...

Quintana Roo

La transformación del Teatro de Cancún avanza para el beneficio de las y los quintanarroenses, así como de los visitantes, quienes tendrán una obra...

Quintana Roo

En respuesta a una añeja y constante demanda ciudadana, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, a través de la Secretaría de Obras Públicas, entregó a...

Anuncios