Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Realizan autoridades supervisión de obras en José María Morelos

Realizan autoridades supervisión de obras en Jose Maria Morelos
Realizan autoridades supervisión de obras en Jose Maria Morelos

Autoridades del estado y municipales realizaron la supervisión del avance de las obras que se desarrollan en las comunidades de Pozo Pirata, La Candelaria, Puerto Arturo, así como la pavimentación de 21 kilómetros del camino ramal José María Morelos Morelos – La Esperanza.

El Secretario de Obras Públicas del estado, William Conrado, en compañía de la alcaldesa Sofia Alcocer y el diputado por el XII Distrito, Pedro Pérez Díaz realizaron un recorrido.

Te Puede Interesar: Camino de Acceso a “La Esperanza” sería hasta el 2021

La gira inicio con la supervisión de la rehabilitación y pavimentación de los 21 kilómetros de la carretera ramal Morelos – Esperanza en donde se invierten cerca de 28 millones de pesos en beneficio de habitantes de las comunidades San Antonio Tuk, Rojo Gómez, Rancho Viejo y La Esperanza y en donde se tiene un avance del 60 por ciento de la obra.

En la comunidad de Pozo Pirata, las autoridades supervisaron la construcción del Centro Integrador de Desarrollo y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, mismo tipo de obra que se realiza en las comunidades de Benito Juárez, X-Querol, X-Noh-Cruz, Aguada la Presumida, El Triunfo, Venustiano Carranza, La Carolina y San Isidro Poniente.

En la comunidad de Candelaria supervisaron los avances en la construcción de un Domo de Usos Múltiples, así como de la construcción de una cancha de futbol rápido, aunado a lo anterior, se lleva a cabo la rehabilitación de los juegos infantiles en el parque de la comunidad.

Por ultimó en la localidad de Puerto Arturo, se dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de más de un kilómetro de camino saca cosechas, con estas acciones se beneficiaran a cientos de productores de sandía, cacahuate, cítricos entre otros, logrando que compradores puedan ingresar a recoger la mercancía en un camino accesible.

Realizan autoridades supervisión de obras en Jose Maria Morelos

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios