Connect with us

José María Morelos

Suspenden eventos masivos en José María Morelos, sigue libre de coronavirus

Suspenden eventos masivos en José María Morelos, sigue libre de coronavirus

A 24 horas de haber suspendido de manera definitiva la edición 42 de la Feria de la Primavera Expomor en José María Morelos, este miércoles integrantes del Comité de Seguridad en Salud en la Sesión Permanente anunciaron la suspensión de todo evento público, reuniones en congregaciones religiosas, asambleas ejidales y con Gobierno, disposición que finalizará el 20 de Abril en razón de la contingencia sanitaria que ha provocado la pandemia del COVID-19, Coronavirus.

Este miércoles reunidos en el palacio municipal se activó la Sesión Permanente del Comité de Seguridad en Salud integrado por representantes de las dependencias como SESA, Hacienda, Seguridad Pública, Educación, Protección Civil y demás, teniendo en claro que será éste el conducto oficial que informe a la ciudadanía sobre los avances de la nueva cepa COVID-19, Coronavirus.

Al hacer uso de la voz el director del Hospital Integral, Ulises Fraile Escamilla, confirmó que José María Morelos está libre de casos sospechosos por COVID-19, los cuatro casos positivos en el Estado, están relacionados con Cancún.

Por su parte, el secretario general de la comuna, Mariano López Gómez, reveló que a partir de hoy, quedan suspendidas las actividades de asuntos religiosas, ejidales y asociadas a entes gubernamentales, desde hoy se giró la información a los alcaldes, delegados, subdelegados y comisariados, los eventos habrán de posponerse hasta el próximo 20 de Abril.

Expuesto lo anterior se invitó a la ciudadanía a no caer en pánico y seguir las recomendaciones emitidas en los canales oficiales de gobierno.

Al culminar la reunión del Comité, se instaló un módulo de información en los bajos de palacio municipal, para que la ciudadanía adopte las medidas preventivas, con el afán de que todos los funcionarios realicen una limpieza integral en sus áreas de trabajo, mismas que fueron dotadas con gel antibacterial que puedan utilizar para enfatizar las medidas de higiene.

Escrito por

Se resisten algunos comerciantes a retirarse de la Expomor

José María Morelos

Se cancela la Feria de la Primavera Expomor 2020

José María Morelos

Empresarios de JMM se anticipan por feria Expomor

José María Morelos

Invertirán 1 mdp en infraestructura deportiva en José María Morelos

José María Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect