Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Ubica SEDENA otra camioneta presuntamente con mas cocaína

Ubica SEDENA otra camioneta presuntamente con mas cocaína
Ubica SEDENA otra camioneta presuntamente con mas cocaína

Ubica SEDENA otra camioneta presuntamente con mas cocaína.- Otra camioneta con presunto cargamento de estupefaciente fue hallada éste lunes en una propiedad privada cercana a José María Morelos, se trata de una Hyundai Tucson, color roja y con placas de circulación YEW-644-A, la cual habría permanecido custodiada por el Ejercito Mexicano hasta este mediodía cuando fue remolcada y trasladada a bordo de una grúa particular.

A 24 horas del aterrizaje de la aeronave Hawker en el tramo carretero Polyuc-José María Morelos, este lunes se confirma el aseguramiento de la segunda camioneta abandonada en una propiedad privada, ubicada a escasos metros del filtro sanitario instalado en el acceso principal a ésta ciudad.

Trascendió por conducto de algunos propietarios de terrenos conurbados que fue en la madrugada cuando los elementos del Ejército Mexicano realizaban el operativo y dieron con el vehículo, en el cual se presuntamente se hallaron paquetes negros y blancos similares a los hallados en la primer camioneta Toyota, tipo Tacoma y con placas de circulación TA-2101-J, en la que trasladaban 13 paquetes de 30 kilos cada uno, con un valor en el mercado negro de la droga de 109 millones 151 mil 250 pesos.

La segunda unidad al filo de las 12 del día fue remolcada a bordo de una grúa en anuencia del ejército mexicano y la guardia nacional, adscritos a la federal de caminos, la unidad no presentaba daño, sus cristales eran polarizados.

Extraoficialmente se supo que fueron alrededor de 200 kilos de estupefaciente lo decomisado en ésta unidad, información que no ha sido confirmada por el ejército mexicano, aunque ya circulan fotografías de los paquetes.

Desde la tarde del domingo miembros del ejército mexicano han peinado la periferia de la cabecera municipal de José María Morelos hasta colindar con el vecino Estado de Yucatán, en la zona conocida como la Ruta de las Iglesias hasta llegar al entronque de la comunidad de Tihosuco, la ruta de los Planes, y las comunidades vecinas de la Vía Corta en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, debido a las múltiples rutas alternas que existen en lugar y que pudiera ser utilizada como vías de escape de los presuntos narcotraficantes.

En las comunidades la presencia de los militares continúa, por tierra se investiga y catea zonas sospechosas.

Ubica SEDENA otra camioneta presuntamente con mas cocaína

Te Puede Interesar: En casi 110 millones de pesos cuantifica SEDENA droga asegurada en JMM

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios