La noche del martes se registró otro aparatoso en la conocida “curvas del diablo”, en el tramo carretero José María Morelos-Polyuc, luego de que uno de los tanques que transportaba combustible el cual era tirado por un tráiler de doble remolque, se desprendió y quedó volcado fuera de la cinta asfáltica.
Los hechos se registraron en la vía federal Muna-Felipe Carillo Puerto en una zona sinuosa del kilómetro 154.
Este accidente fue reportado a los números de emergencia, e inmediatamente se movilizó la Guardia Nacional, la Policía Municipal de José María Morelos, así como el personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
Se sabe que el tráiler, que transportaba dos cilindros con gasolina, transitaba en dirección de norte a sur, rumbo al poblado Polyuc; sin embargo, al llegar a las “curvas del diablo”, las llantas del segundo remolque salieron de la carretera, lo que ocasionó que se desprendiera y quedara volcado a un costado de la vía federal.
La pesada unidad transportaba 60 mil litros de combustible, por lo que tras el aparatoso accidente se registró una fuga, por lo que se requirió la intervención del personal de la Dirección de Protección Civil.
Asimismo, se contó con el apoyo de los bomberos para actuar en caso de alguna eventualidad; el tráfico en la zona se volvió lento.
PUEDES LEER: Sicarios le ‘perdonaron’ la vida a un sujeto en Villas Otoch Paraíso
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 15 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.