Connect with us

Lázaro Cárdenas

A punto de acordar levantamiento de bloqueo en Kantunilkín

A punto de acordar levantamiento de bloqueo en Kantunilkín

A punto de acordar levantamiento de bloqueo en Kantunilkín.- Hoy se cumple tres días en que inicio el bloqueo carretero y según el líder del movimiento, Ángel Kauil Rodríguez, las autoridades de ambas ciudades llegaron a los primeros acuerdos para que haya libre tránsito hacia la ciudad de Tizimin Yucatán que fue lo que exigían las familias de Kantunilkín.

Ante esa situación, Kauil Rodríguez, consideró que tiene dudas, porque lo mismo paso el sábado pasado cuando levantaron el filtro en la ranchería de Luis Rosado Vega, y en la entrada de Tizimin, los hacían de regresar de nueva cuenta a su lugar de origen que es en Kantunilkín.

Sin embargo, dijo que un grupo reducido de personas acudirán a la ciudad de Tizimin y corroborar sí efectivamente hay libre tránsito y así poder levantar el bloqueo en Kantunilkín, por el rumbo de la colonia Yucatán.

Se informó que fue el Secretario General del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, quien acudió para informar que hay libre tránsito en la ciudad de Tizimin, pero no le creyeron, porque nunca mostró interés para buscar alternativas de solución.

A punto de acordar levantamiento de bloqueo en Kantunilkín

Te Puede Interesar: Continua bloqueo vecinal en salida a Kantulnilkín

Escrito por

Muere fuera de farmacia en Tizimín; esperaba consulta médica

Yucatán

Protección Civil verifica albergues y refugios temporales contra huracanes

Lázaro Cárdenas

Dos personas lesionadas deja un choque entre dos motociclistas en Tizimín

Yucatán

Roban cablería de sistema de riego en el ejido de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect