Connect with us

Lázaro Cárdenas

Continua bloqueo vecinal en salida a Kantulnilkín

Continua bloqueo vecinal en salida a Kantulnilkín

Continua bloqueo vecinal en salida a Kantulnilkín.- Hasta por el momento ninguna autoridad ha intervenido en relación al bloqueo que realizan los ciudadanos donde no se les permite el ingreso a familias y a proveedores provenientes del estado de Yucatán.

Como informamos oportunamente en la primera emisión por informativo turquesa a temprana hora se realizó el bloqueo en la salida de Kantunilkín, por el rumbo de la colonia Yucatán.

Ángel Kauil Rodríguez, uno de los líderes del movimiento afirmó que la inconformidad se debe porque las familias de Kantunilkín, han sido víctimas de no permitir que ingresen a la ciudad de Tizimin Yucatán, para diligencias médicas y trámites bancarios.

De igual forma dijo que desconocen cuanto tiempo estarán en el bloqueo, porque hasta por el momento ninguna autoridad ha acudido para buscar alternativas de solución y que haya el libre tránsito entre ambas ciudades.

Un ciudadano durante el filtro reconoció que se violentan a terceros, pero es necesario la presión, porque en la ciudad de Tizimin Yucatán, la situación es más estricta y a pesar de gastos de gasolina que han realizado los de Quintana Roo, no permiten que entren a la ciudad.

Continua bloqueo vecinal en salida a Kantulnilkín

Te Puede Interesar: No hay bloqueos entre Quintana Roo y Yucatán

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Avanzan obras en colonias populares de Kantulnilkin

Lázaro Cárdenas

Campesino vive en temor por amenazas tras denuncia

Lázaro Cárdenas

Amagan con más bloqueos carreteros en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Lluvias paralizan actividades en Kantulnilkin

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect