Connect with us

Lázaro Cárdenas

Amagan con más bloqueos carreteros en Lázaro Cárdenas

Amagan con más bloqueos carreteros en Lázaro Cárdenas.

Debido a que ninguna autoridad ha acudido para buscar alternativas de solución para que haya libre tránsito a familias de Kantunilkín que pretendan ingresar a la ciudad de Tizimín, Yucatán, los ciudadanos analizan el día de hoy de bloquear por el poblado El Cedral con frontera con Popolnah y permanecer también en el bloqueo del tramo carretero por el rumbo de la colonia Yucatán.

Amagan con más bloqueos carreteros en Lázaro Cárdenas

Ángel Kauil Rodríguez, líder del movimiento, explicó que el bloqueo carretero continuó durante toda la noche, ya que había reportes de que varias familias de la ciudad de Tizimín pasaban en altas horas de la madrugada, porque llevaban trabajadores hacia la ciudad de Cancún.

Comentó que lo único que piden es que haya libre tránsito entre ambas ciudades, porque reconoció que varias familias acuden por asistencia médica especializada y trámites bancarios, porque en Kantunilkín, carecen de esos servicios.

Amagan con más bloqueos carreteros en Lázaro Cárdenas; desinterés de autoridades para solucionar el libre tránsito hacia Tizimín.

Agradeció el apoyo de algunos empresarios para apoyar con viandas y refrescos para tomar la carretera, ya que es desgastante y será a beneficio de todas las familias del municipio de Lázaro Cárdenas.

PUEDES LEER: Relajamiento social dispara casos de Covid en Lázaro Cárdenas

Escrito por

Chetumaleños dejan el encierro por el semáforo naranja

Chetumal

Muere fuera de farmacia en Tizimín; esperaba consulta médica

Yucatán

Protección Civil verifica albergues y refugios temporales contra huracanes

Lázaro Cárdenas

Dos personas lesionadas deja un choque entre dos motociclistas en Tizimín

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect