Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Relajamiento social dispara casos de Covid en Lázaro Cárdenas

Relajamiento social dispara casos de Covid en Lázaro Cárdenas.
Relajamiento social dispara casos de Covid en Lázaro Cárdenas.

El coordinador de Salud del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Juan Lorenzo Aguilar Blanco, informó que el aumento del Covid-19 se debe por la confianza que adquirió la ciudadanía, porque muchos andan en la calle sin las medidas sanitarias, como el uso de cubre bocas y gelantibacterial.

Relajamiento social dispara casos de Covid en Lázaro Cárdenas

Precisó que los casos podrían triplicarse sí las condiciones continúan de esa forma;, aunque tengan una atención inmediata por el área de Salud.

Destacó que no hay la cultura del cuidado de la salud y cada día surgen más casos, a pesar de los trabajos de sanitización que han realizado a edificios públicos.

De igual forma, el funcionario pidió a la población de mantenerse en casa si no tiene la necesidad de salir, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.

Y es que ayer, de 43 casos registrados subió a 57 y pone en alerta a la población por ser un municipio rural.

PUEDES LEER: En Lázaro Cárdenas Suspenden tienda por no cumplir con medidas sanitarias

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios