Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Aparatoso accidente en la carretera de Kantunilkín a San Ángel

Aparatoso accidente en la carretera de Kantunilkín a San Ángel.
Aparatoso accidente en la carretera de Kantunilkín a San Ángel.

Un accidente automovilístico se registró el fin de semana, en donde una persona resultó lesionada, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Lázaro Cárdenas, Elías Góngora Chimal.

El jefe policiaco explicó que el accidente se registró en la carretera Kantunilkín a San Ángel, a la altura del kilómetro 11, donde un vehículo Van Transfer, conducido por Jonathan Andrade Domínguez, según su licencia federal, impactó una motocicleta marca Suzuki, color azul con negro, en donde resultó lesionado Luis Gonzáles Escamilla López.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia para trasladar a esta persona al Hospital Integral de Kantunilkín para la atención médica correspondiente.

A través de redes sociales piden la colaboración los familiares de Escamilla López para que sea atendido de manera urgente, ya que carecen de recursos económicos.

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios