Lázaro Cárdenas

Aplican tercera vacuna contra Covid a adultos mayores de Lázaro Cárdenas

Aplican tercera vacuna contra Covid a adultos mayores de Lázaro Cárdenas. Con la meta de aplicar 2 mil 290 dosis, de esa forma inició en el municipio de Lázaro Cárdenas la aplicación de la tercera dosis de la vacuna anticovid del laboratorio AstraZeneca para adultos mayores, afirmó Federico Escudero Luis, director del Hospital Integral de Kantunilkín.

Explicó que la jornada de vacunación tendrá una duración de tres días y es un refuerzo adicional que implementó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para apoyar a las personas más vulnerables.

De igual forma, dijo que para la aplicación de la tercera dosis tendrán que llevar comprobantes de las dos primeras dosis y deberán respetar los protocolos sanitarios de salud.

Aplican tercera vacuna contra Covid a adultos mayores de Lázaro Cárdenas; la meta es que se empleen dos mil 290 dosis de AstraZeneca.

Escudero Luis aseguró que por ser el primer día de la aplicación de la vacuna, hubo buena respuesta de los adultos mayores y que será de gran ayuda a pesar de que ha bajado considerablemente el problema de salud por el Covid-19.

PUEDES LEER: En el domo de Kantunilkín rendirán protesta autoridades comunitarias

Raúl Balam

Compartir
Publicado por
Raúl Balam