Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Aprueban convocatoria para medalla al merito ciudadano en Kantunilkín

Aprueban convocatoria para medalla al merito ciudadano en Kantunilkín
Aprueban convocatoria para medalla al merito ciudadano en Kantunilkín

Fue aprobado por unanimidad en la Vigésima Sesión Extraordinaria de Cabildo la convocatoria para la elección de la medalla al mérito ciudadano que lleva por nombre “Terencio Tah Quetzal”, que será entregado el 10 de octubre dentro de las festividades para celebrar el 160 aniversario de Kantunilkín.

Requisitos convocatoria medalla al merito

La convocatoria revela que los requisitos serán: Curriculum vitae de la persona propuesta a la medalla, copia de identificación oficial, tener cuando menos cinco años de residencia en el municipio y que acreditará la Secretaria General del Ayuntamiento.

También, del 04 al 07 de octubre se recepcionará la documentación a cargo de integrantes del cabildo encabezado por la regidora de educación, Lourdes Deinis Lugo, del coordinador de educación y del coordinador de cultura.

Premios

Los premios consistirán en la medalla al mérito ciudadano “Terencio Tah Quetzal”, diploma expedida por el presidente municipio y premio en efectivo por la cantidad de 10 mil pesos.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer la convocatoria nacional para el registro de sus aspirantes a candidatos a diputados locales gobernadores...

Lázaro Cárdenas

El presidente del Comisariado Ejidal de Kantunilkín, Manuel de Jesús Cauich Oxté, informó que será en la última quincena de enero del 2021 cuando...

Anuncios