Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Aprueban licencia del séptimo regidor Josué Nivardo Mena

Aprueban licencia del séptimo regidor Josué Nivardo Mena.
Aprueban licencia del séptimo regidor Josué Nivardo Mena.

Aprueban licencia del séptimo regidor Josué Nivardo Mena. Durante la segunda sesión extraordinaria del Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue aprobada por unanimidad la licencia de manera temporal por 89 días del séptimo regidor, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Ahí, el secretario general del Ayuntamiento, Roger Augusto Medina Pacheco, dio lectura a la solicitud que entró en vigor a partir del 5 de octubre y es por índole personal y de salud.

El presidente municipal Orlando Emir Bellos Tun informó que será en la próxima sesión de Cabildo cuando se citará al suplente José David Kauil Chimal para que rinda la protesta de ley.

Cabe recordar que durante el gobierno del ahora exalcalde Nivardo Mena, siempre fue cuestionado por la ciudadanía, ya que siempre brilló por su ausencia en el municipio de Lázaro Cárdenas.

PUEDES LEER: 

Más noticias para leer

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Anuncios