Connect with us

Lázaro Cárdenas

Arranca hoy campaña de descacharrización en Kantunilkín

Arranca hoy campaña de descacharrización en Kantunilkín.
Arranca hoy campaña de descacharrización en Kantunilkín.

De acuerdo a un comunicado, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, anunció que hoy pondrá en marcha una campaña de descacharrización que tendrá como finalidad de eliminar todo tipo de cacharros que sirven como anidamiento del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikunguya.

El banderazo de inicio será en el domo del parque principal de Kantunilkín, donde se contará con el apoyo de las autoridades de Salud y de voluntarios para reforzar los trabajos.

Pidió a la ciudadanía de participar sacando los cacharros fuera de sus domicilios, pero bajo estrictas medidas sanitarias por el problema de salud del Covid-19.

Asimismo, dijo que con esas acciones previenen la acumulación de agua que ayuda en la proliferación de moscos causantes de enfermedades.

Y es que al menos en las colonias populares de Kantunilkín hay diversas quejas de las familias, que han solicitado la urgencia de un programa de fumigación, porque han aumentado la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

PUEDES LEER: Promueven taxistas de Kantunilkín medidas sanitarias contra Covid

Written By

Te puede interesar:

Responden a campaña de descacharrización en Lázaro Cárdenas. Responden a campaña de descacharrización en Lázaro Cárdenas.

Responden a campaña de descacharrización en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Programa de descacharrización beneficia a mas de 89 mil cancunenses Programa de descacharrización beneficia a mas de 89 mil cancunenses

Programa de descacharrización beneficia a mas de 89 mil cancunenses

Cancún

Supervisa Mara descacharrización para prevenir proliferación de moscos Supervisa Mara descacharrización para prevenir proliferación de moscos

Supervisa Mara descacharrización para prevenir proliferación de moscos

Cancún

Encabeza Víctor Mas intensa campaña de descacharrización en Tulum Encabeza Víctor Mas intensa campaña de descacharrización en Tulum

Encabeza Víctor Mas intensa campaña de descacharrización en Tulum

Tulum

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect