Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Artesanos en problemas para vender productos, tras cancelación de eventos turísticos

Artesanos en problemas para vender productos, tras cancelación de eventos turísticos
Artesanos en problemas para vender productos, tras cancelación de eventos turísticos.

Artesanos tienen problemas para comercializar productos. Los artesanos del municipio de Lázaro Cárdenas, están pasando problemas para comercializar los productos, porque con la enfermedad del Covid-19, se suspendieron todos los tianguis turísticos que se realizaban en la Riviera Maya, dio a conocer Carlos Chooc Chan, quien realiza esos trabajos en la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

Afirmó que por el momento sólo realiza trabajos de algunas personas que hacen pedidos, ya que por la enfermedad bajaron las ganancias, por la falta de sustentos económicos.

Sin embargo, dijo que a pesar de esa situación continúa trabajando y la comercializa a nivel local, porque no hay una fecha exacta para que puedan ofrecer los productos en los tianguis que se realizan  en el municipio de Puerto Morelos.

Familias dedicadas al rubro de las artesanías pasan malos momentos al no generar ingresos económicos, luego de la cancelación de los tianguis turísticos.

Artesanos en problemas para vender productos, tras cancelación de eventos turísticos. Familias dedicadas al rubro de las artesanías pasan malos momentos al no generar ingresos económicos

Artesanos en problemas para vender productos, tras cancelación de eventos turísticos

Te puede interesar: Prestadores de servicios de Majahual denuncian hostigamientos por parte de fiscalización

Destacó que no hay permisos para salir a comercializarlos y no hay sustentos económicos para poder salir de la precaria situación económica que se registra desde al menos dos meses.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para contribuir en un avance mucho más rápido en la recuperación económica, se llevó a cabo histórica firma del Acuerdo Protocolario entre la Secretaría...

Puerto Morelos

Las manos de mujeres y hombres dan identidad al municipio de Puerto Morelos con la elaboración de artesanías, que llegan a diversas partes del...

Anuncios