Aspirante a comisario ejidal se compromete a gestionar programas sociales. “Trabajaré de manera coordinada con el gobierno federal para gestionar programas en la Secretaría del Bienestar y dar impulso a Sembrando Vida, porque de esa forma mejoraría las condiciones de vida de los hombres del campo”, afirmó en una reunión Ignacio Cáceres Correa, quien aspira a ser presidente del Comisariado Ejidal por la planilla verde en los comicios que se llevará a cabo el 30 de octubre en la comunidad de San Ángel.
A la reunión que se llevó a cabo en domo del ese sector poblacional, acudieron ejidatarios donde plantearon la urgente necesidad de realizar un consejo consultivo, de acuerdo con el reglamento interno del ejido que servirá para analizar todos los proyectos estancados a beneficio de los 294 campesinos.
De igual forma, dijo que hay proyectos del cuidado ecológico y dar continuidad de la dotación de agua potable que les están dando a las familias de la isla de Holbox.
Y es que hasta por el momento están a la espera de que emita la convocatoria de cambio de directiva el presidente del Comisariado Ejidal, Héctor Loeza Rivas.
PUEDES LEER: