Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Aspirante a comisario ejidal se compromete a gestionar programas sociales

Aspirante a comisario ejidal se compromete a gestionar programas sociales.
Aspirante a comisario ejidal se compromete a gestionar programas sociales.

Aspirante a comisario ejidal se compromete a gestionar programas sociales. “Trabajaré de manera coordinada con el gobierno federal para gestionar programas en la Secretaría del Bienestar y dar impulso a Sembrando Vida, porque de esa forma mejoraría las condiciones de vida de los hombres del campo”, afirmó en una reunión Ignacio Cáceres Correa, quien aspira a ser presidente del Comisariado Ejidal por la planilla verde en los comicios que se llevará a cabo el 30 de octubre en la comunidad de San Ángel.

A la reunión que se llevó a cabo en domo del ese sector poblacional, acudieron ejidatarios donde plantearon la urgente necesidad de realizar un consejo consultivo, de acuerdo con el reglamento interno del ejido que servirá para analizar todos los proyectos estancados a beneficio de los 294 campesinos.

Aspirante a comisario ejidal se compromete a gestionar programas sociales; el 30 de octubre se llevarán a cabo las elecciones en  San Ángel.

Aspirante a comisario ejidal se compromete a gestionar programas sociales; el 30 de octubre se llevarán a cabo las elecciones en San Ángel.

De igual forma, dijo que hay proyectos del cuidado ecológico y dar continuidad de la dotación de agua potable que les están dando a las familias de la isla de Holbox.

Y es que hasta por el momento están a la espera de que emita la convocatoria de cambio de directiva el presidente del Comisariado Ejidal, Héctor Loeza Rivas.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Presentan documentos para la ampliación de tierras en la alcaldía de Ignacio Zaragoza. Presenta documentos la directiva ejidal de la alcaldía de Ignacio Zaragoza,...

Lázaro Cárdenas

Inician trabajos en la nueva directiva ejidal de San Ángel con anexo Chiquilá. Luego de la elección en donde resultó ganador, Ignacio Cáceres Correa,...

Lázaro Cárdenas

Eligen a nuevo comisariado ejidal en la comunidad de Victoria. José Alfonso Ku Hoil, resultó ser el ganador de la elección como presidente del...

Lázaro Cárdenas

Ignacio Cáceres Correa, ejidatario de la comunidad de San Ángel, es el primer aspirante en alzar la mano para competir como presidente del comisariado...

Anuncios