Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Autoridades brindan seguridad a visitantes en la isla Holbox

Autoridades brindan seguridad a visitantes en la isla Holbox.
Autoridades brindan seguridad a visitantes en la isla Holbox.

La Policía Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), realizó un recorrido en lugares estratégicos de la isla de Holbox, con la finalidad de garantizar la paz pública, prevención del delito y proximidad social.

El comisario de la corporación policiaca, Federico Pool Che, informó que los trabajos forman parte de vigilancia y prevención del delito, recorriendo la zona de playas, Punta Mosquito, Punta Cocos, Caleta y Zona Centro.

Destacó que para las familias de la isla de Holbox, la calificaron de manera positiva para mantener una buena imagen a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

Autoridades brindan seguridad a visitantes en la isla Holbox; Policía Quintana Roo y la Marina se coordinan para realizar patrullajes.

Autoridades brindan seguridad a visitantes en la isla Holbox; Policía Quintana Roo y la Marina se coordinan para realizar patrullajes.

 

Cabe recordar que la isla de Holbox tiene una característica muy peculiar por el buen trato que brindan los prestadores de servicios turísticos, a partir de que abordan en el muelle del puerto de Chiquilá.

PUEDES LEER: Holbox: Buena ocupación a pesar del problema de la basura y lluvias

Cancún

Evelio Ávila Olivar, oriundo de la isla de Holbox, denunció el  despojo de un predio donde violaron sus derechos constitucionales y que lo calificó...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...