Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Holbox: Buena ocupación a pesar del problema de la basura y lluvias

Holbox: Buena ocupación a pesar del problema de la basura y lluvias.
Holbox: Buena ocupación a pesar del problema de la basura y lluvias.

La presidenta de la Asociación de Hoteles de la Isla de Holbox, Bárbara Hernández, informó que a pesar de las lluvias y la basura, hay buena ocupación turística que se traduce en mejores condiciones de vida para las familias.

Explicó que en pleno inicio de semana hay un registro hasta de un 60 por ciento de ocupación turística, y que es un gran aliciente para las familias, porque van mejorando las ganancias de los prestadores de servicios turísticos.

Holbox: Buena ocupación a pesar del problema de la basura y lluvias; los números se mantienen arriba del 60% en servicios turísticos.

Holbox: Buena ocupación a pesar del problema de la basura y lluvias; los números se mantienen arriba del 60% en servicios turísticos.

Afirmó que recomiendan a los turistas y familias que no se confíen por el problema de salud del Covid-19, ya que hay reportes de varios casos en la isla de Holbox.

La empresaria hotelera reconoció que en la zona de playas hay reportes de que algunos turistas se niegan a utilizar el cubrebocas y que ahí deben intervenir las autoridades correspondientes.

PUEDES LEER: Realizan intercambio de reciclables por plantas en el domo de Holbox

Publicado por

Cozumel

En lo que resta del 2021 no se contempla la cancelación de vuelos o cruceros provenientes de Norteamérica, ya sea por las tormentas invernales...

Virales

Aunque los hechos donde un par de turistas de Estados Unidos (USA) son interceptados por un grupo de civiles armados, -presuntos sicarios- mientras conducían...

Chetumal

Se recuperaron 60 mil empleos en Quintana Roo. Poco más de dos mil millones de pesos se han recuperado a favor de quienes fueron...

Quintana Roo

“La inversión turística es, sin duda, la punta de lanza del crecimiento de nuestra economía, principalmente después de lo que ha ocurrido en los...

© Grupo Turquesa 2021